| DEPORTES

Las Cañas abrió la temporada 2017 con una derrota

Fue ante Areco por 20 a 3. El partido marcó el debut oficial de Martín Haidar como head coach del auriverde. Por su parte la Intermedia cañuelense se impuso por 19 a 8. El próximo sábado recibirá en su perdió de Pellegrini y Santa Cruz a Atlético & Progreso.

El pasado sábado, en San Antonio de Areco, Las Cañas debutó en el Grupo II del certamen dispuesto por la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA).

Enfrentó a Areco RC, equipo campeón de la Reubicación GII en el 2016, uno de los posibles candidatos al ascenso.

El inicio del partido fue parejo. Las Cañas se mostraba muy firme en defensa y algo impreciso a la hora de atacar. 

El local logró ponerse en ventaja con un try convertido. Minutos más tarde Cristian Penna acortó distancias con un remate a las haches y puso el partido 7-3. Así finalizó el primer tiempo.

En los segundos 40 minutos, el auriverde jugó varios minutos en terreno adverso pero al no estar fino en la ofensiva, no pudo convertir. En cambio el local no desperdició las situaciones que tuvo y con dos nuevos tries y un penal terminó imponiéndose por 20 a 3. 

Ahora el próximo sábado 8 y en condición de local Las Cañas recibirá a Atlético & Progreso de la vecina localidad de Brandsen. 

Formación: M. Sosa, Aguirre, Blanco, L. Sosa, Palmieri, Yusti, Prats, Manganiello, Baquero, Penna, Aloe Trípodi, Pedernera, Di Salvo, González y Arburúa. 

VICTORIA DE LA INTER

El segundo equipo de Las Cañas debutó con un triunfo. Fue 19 a 8 y los tries del equipo cañuelense fueron apoyados por Juan Cruz Miño, Valerio Gallo y Daniel Pérez. 

INFOCAÑUELAS

 

Comentarios de los lectores