| DEPORTES

Las Cañas frenó a Varela

Resonante triunfo del equipo cañuelense. En condición de visitante y tras ir perdiendo 31-07, superó a Varela Junior por 31-34. Los tries del equipo comandado por Haidar fueron anotados por Penna, Aguirre, Manganiello (2). Por su parte la Intermedia cayó por 27-12. El próximo sábado y en lo que será el último partido de la primera ronda, recibe a Tigre.

Fotos: Federico Canovari.

En su lucha por seguir en los puestos de arriba, el equipo de Cañuelas visitó el pasado sábado a Varela Junior (CVJ), escuadra que llegaba a la fecha número 12 como único escolta del puntero San Andrés. 

El primer tiempo de los dirigidos por Martín Haidar y compañía fue para el olvido. CVJ dominó casi por completo a su rival. Un floja defensa, principalmente en el primer tackle, permitió que el local consiga una abultada diferencia. Por el lado del auriverde poco, un try anotado por Penna y un drop de Góngora para irse al entretiempo abajo por 31-10. 

Las acciones en el complemento cambiaron por completo. Las Cañas mostró otra cara y protagonizó una espectacular remontada.

De la mano de sus delanteros empezó a achicar diferencias. Los tries de Carlos Aguirre, Luis Manganiello (2) y el definitivo try penal de scrum permitieron que el XV auriverde de vuelta el resultado y pase a ganarlo 31-34.

En los minutos finales defendió con uñas y dientes su ingoal y terminó consiguiendo un importantísimo triunfo que lo coloca expectante en el quinto puesto.

Formación: Aguirre, Blanco, M. Sosa, Prats, L. Sosa, M. Godoy, Escudero, Manganiello, Baquero, Gongora, Pereyra, C. Pedernera, Di Salvo, Aloe Trípodi y Penna. Ingresaron F. Pedernera y Simal.

 


Marcos Ceccardi (Inter) y Catriel Pedernera (Primera).

 

CAÍDA DE LA INTER

En el partido preliminar la victoria quedó en manos del local. De la mano de sus delanteros, Varela fue superior a Las Cañas y terminó imponiéndose por 27 a 12. Así el segundo equipo auriverde suma dos derrotas en fila e intentará recuperarse el próximo sábado ante Tigre. 

Comentarios de los lectores