| DEPORTES

Las Cañas ganó y mantiene la ilusión

De local, el equipo de Martín Haidar volvió al triunfo. En un durísimo partido derrotó al Club Argentino de Rugby por 37-34. De esta forma y a falta de tres fechas para el final de la fase regular se mantiene con chances matemáticas de llegar al repechaje. El próximo sábado visita a El Retiro, un rival directo. La Intermedia también festejó al ganar su partido 32-30.

Sabiendo que no puede dejar más puntos en el camino, el XV cañuelense recibió en su predio a Argentino. De principio a fin de vio un partido muy parejo. Las Cañas siempre estuvo arriba en el score, pero la visita nunca aflojó y se mantuvo a tiro. Los primeros 40’ finalizaron 28-24.

En el complemento siguió todo muy empardado. CAR aprovechó y marcó puntos en la situaciones que tuvo e igualó las acciones en 31. Luego y tras un penal para cada lado empataban en 34.

Pero Las Cañas tendría una más, la última del partido. Nuevamente a Cristian Penna no le tembló el pulso y ejecutó a la perfección para sentenciar el definitivo 37-34.

El auriverde ratificó su gran temporada jugando en condición de local. En un durísimo y friccionado partido volvió a sumar cuatro puntos vitales que le permiten seguir con chances de llegar al repechaje. El próximo sábado visita a El Retiro, un rival directo por la lucha del cuarto puesto.

Formación: Sosa, Aguirre, Pérez, L. Sosa, Yusti, Godoy García, Manganiello, Baquero, Di Salvo, González, Pedernera, Arburúa, Aloe Trípodi y Penna. Ingresaron Cabrera, Simal y Blanco.

NUEVO ÉXITO DE LA INTER

El segundo equipo auriverde volvió a cosechar un nuevo triunfo. El partido también fue parejo y tanto Las Cañas como CAR supieron estar arriba en el marcador, pero la victoria quedó en casa por 32-30.

INFOCAÑUELAS

 

Comentarios de los lectores