| DEPORTES

Las Cañas no pudo con Los Cedros

En condición de visitante y en lo que era un partido clave en sus aspiraciones, el auriverde dio un paso en falso y cayó ante Los Cedros por un ajustado 24-21. Con este traspié Las Cañas quedó algo relegado en la tabla de posiciones y ya no debe dejar puntos en el camino. En Intermedia, la victoria también fue para el local (34-20). El próximo sábado y bajo el marco de la fecha cinco de la segunda rueda, recibirá a San Marcos.

Partido clave. Desde lo numérico y lo anímico. El equipo dirigido por Martín Haidar enfrentó a Los Cedros, que llegaba al partido en plena alza y con cuatro triunfos en fila.

El XV cañuelense fue protagonista en el primer tiempo. Pese a ser superior a su rival no pudo plasmar la diferencia en el score y sólo se fue al descanso arriba 14-10.

En el complemento Los Cedros tuvo más resto físico. Aprovechó e intercambió por puntos los errores del auriverde. Además a la hora de defender cuidó muy bien su ingoal y finalmente terminó quedándose con la victoria por un ajustado 24-21. 

La próxima parada, este sábado 19, será de local ante San Marcos. Las Cañas no debe dejar más puntos en el camino si pretende llegar al final con posibilidades de terminar el certamen entre los cuatro primeros. 

FORMACIÓN

Aguirre, Perez, M. Sosa, Godoy, Escudero, Gauna, Yusti, Baquero, Sulpis, F. Pedernera, C. Pedernera, Di Salvo, Aloe Trípodi y Penna. Ingresaron Caramelo, Herrera y Prats.   

TRASPIÉ DE LA INTER

El partido preliminar también quedó en manos del local. La Intermedia de Los Cedros fue superior en gran parte del partido y se llevó el partido por 34-20.  

 

 

INFOCAÑUELAS

Comentarios de los lectores