| DEPORTES

Las Cañas perdió el clásico en la última jugada

En un partido de mucha fricción, el auriverde le ganaba a Atlético & Progreso con comodidad por 12-3. Pero en una ráfaga letal, en la cual conquisto dos tries, el equipo de Brandsen se quedó con el clásico (12-15). Por su parte la Intermedia se impuso por 20-19, mientras que la Pre cayó por 22-10. Galería de fotos.

El pasado sábado, en el predio de Pellegrini y Santa Cruz, Las Cañas recibió a Atlético & Progreso.
Ambas escuadras se conocen desde la Cuenca del Salado, y el enfrentamiento es considerado un clásico para ambos.

En lo hace al match, de principio a fin de dio un partido de mucha fricción. Muy firmes en defensa, no pudieron sacarse ventajas y el primer tiempo finalizó sin conquistas.

En el complemento y por intermedio de un penal, Progreso se aventajó en el score. A partir de allí Las Cañas comenzó a dominar el juego. Primero Arburúa y más tarde Penna apoyaron para el auriverde para dejar las acciones 12-3.

El local tenia el partido controlado, pero las amarillas a Baquero y Pedernera lo dejaron en inferioridad numérica. 

A&P aprovechó y en las dos últimas jugadas del partido facturó. Con dos tries, uno sólo convertido, senténcio el definitivo 12-15.

Fue caída del equipo de Haidar y compañía. El auriverde volvió a destacarse en defensa. A la hora de atacar, falla de más en la puntada final.

Formación:  M. Sosa, Blanco, Aguirre, L. Sosa, Manganiello, Prats, Yusti, Palmieri, Baquero, Penna, González, Pedernera, Di Salvo y Arburua.

PRELIMINARES

La Intermedia sumó su segundo éxito consecutivo al quedarse con el clásico por 20-19, mientras que el tercer equipo cañuelense cayó por 10-22.

INFOCAÑUELAS

 

Comentarios de los lectores