| DEPORTES

Las Cañas se quedó con el Triangular

En el predio de Pellegrini y Santa Cruz se llevó a cabo un Triangular en el que participaron, además del local, Tigre y Atlético Chascomús. El equipo de Martín Haidar se impuso en ambos partidos por 15 a 7 y 31 a 14 respectivamente. En Intermedia el certamen también quedó en manos del conjunto cañuelense. El próximo domingo enfrentará a Regatas.

Las Cañas versión 2017.

Las Cañas continúa con su puesta a punto de cara al inicio del torneo de la URBA, estipulado para el primer sábado de abril, oportunidad en la cual visitará a Areco.

En virtud de esto, el pasado sábado organizó un Triangular. Participaron del mismo Tigre RC y Atlético Chascomús. El Tricolor se encuentra en la misma categoría que el auriverde, mientras que “El Lagunero” participará en este 2017 un escalón más arriba.

En primer turno, Las Cañas enfrentó a Tigre. Tras un inicio parejo, el equipo de Haidar y compañía se quedó con el juego por 15 a 7.

Más tarde llegó el turno de enfrentar a Chascomús. Allí Las Cañas golpeó primero y se aventajó en el tanteador gracias al try de Arburúa.

Con dos conquistas consecutivas, la visita pasó a dominar el score por 7-14. Luego de esto se vio la mejor versión del equipo auriverde. Con un try de scrum y anotaciones de Penna y Aloe Trípodi (2), Las Cañas terminó imponiéndose cómodamente por 31 a 14.

El segundo equipo de LCRC también tuvo una jornada exitosa. En el primer partido derrotó a Tigre sin inconvenientes por 17-0. En un partido más reñido y en donde mostró sus armas defensivas, superó a Atlético por 10 a 7.

El próximo domingo y en lo que será su último compromiso amistoso visitará a Regatas de Bella Vista.

INFOCAÑUELAS

 

Comentarios de los lectores