| DEPORTES

Las Cañas volvió a mostrar su fortaleza de local

El pasado sábado el equipo de Martín Haidar cosechó un nuevo triunfo. Fue ante Campana y por 29 a 7. De esta forma el equipo auriverde lleva, jugando en casa, cuatro victorias consecutivas. Por la fecha número 21 recibirá a Mercedes RC.

Luis Manganiello, una de las figuras. Archivo.

De principio a fin. Así fue la victoria de Las Cañas ante Círculo Ciudad de Campana. Con un gran trabajo de sus delanteros, el local dominó casi todo al partido y se quedó con una justa victoria.
Fue el capitán Luis Manganiello quien marcó el primer try de la lluviosa tarde y encaminó un nuevo éxito auriverde, el número trece en lo que va del certamen.

Las Cañas estiró la ventaja mediante un try penal y pese a la respuesta de la visita se fue al descanso 12-7.

En el complemento las acciones no cambiaron demasiado. Los de Pellegrini y Santa Cruz siguieron a paso firme. Nuevamente Luis Manganiello y otro try por infracciones en el scrum terminaron poniéndole cifras definitivas al partido. Fue un contundente 29-7.

Así el XV cañuelense sigue prendido en la discusión y demostró que en casa se hace fuerte. Ante CCC sumó el cuarto triunfo de manera consecutiva jugando de local. El próximo sábado volverá a jugar en dicha condición ante Mercedes.

Formación: Aguirre, Blanco, Pérez, Godoy, L. Sosa, Yusti, Escudero, Manganiello, Lening, Di Salvo, González, C. Pedernera, Arburúa, Aloe Trípodi y Penna. Ingresaron Cabrera, F. Pedernera y Adanes. 

VOLVIÓ LA VICTORIA

Con autoridad el segundo equipo auriverde se reencontró con el triunfo. Apabullo a su rival con un abultado 55-5 y así dejó atrás el traspié en San Pedro.

INFOCAÑUELAS

Comentarios de los lectores