| DEPORTES

Las Cañuelas superó a Champagnat en la segunda fecha de la copa Santa Paula

El conjunto cañuelense avanza a paso firme en el intercolegial de polo y este jueves deberá enfrentar a Escuela del Alba.

El equipo local (Florencia G. Alzaga).

Este miércoles 19 de abril se disputó en la Sede Alfredo Lalor de Pilar la segunda fecha del torneo intercolegial por la Copa Santa Paula.

El campeón defensor del título Las Cañuelas se impuso con comodidad ante Champagnat por 20 a 8, luego de haber superado en la primera fecha a Palermo Chico por 22 a 8 y de esta manera se convierte en el equipo más goleador del torneo y candidato indiscutido.

En la segunda jornada también ganaron su segundo partido Escuela del Alba, Fasta San José, St. Catherine´s Moorlands “A”, Los Robles “A” y María Inmaculada, mientras que Colegio del Pilar y Miguel Di Gerónimo lograron rehabilitarse tras la derrota inicial.

La tercera y última fecha de clasificación se disputará el jueves 20, nuevamente Pilar. Las Cañuelas enfrentará a Escuela del Alba (Lincoln), que viene de vencer por 7 a 2 y 1/2 7 y 3/2 a Champagnat y Palermo Chico, respectivamente.

INFOCAÑUELAS

 

Comentarios de los lectores