| DEPORTES

Levanta vuelo

Cañuelas se puso al día y recuperó su partido postergado ante JJ Urquiza. Con pasajes de buen fútbol se impuso por 2-0. Víctor Meza y Celso Báez (penal) convirtieron los goles de un equipo que dejó atrás las dudas de las primeras fechas y que de a poco va encontrando certezas. El próximo lunes 9 visita a Argentino (Q). Fotogalería.

Víctor Meza y su primer gol en Cañuelas. Florencia Arsuaga.

En la tarde del miércoles Cañuelas recibió a JJ Urquiza y así recuperó el partido correspondiente a la fecha dos. El mismo había sido reprogramado a raíz de fuertes precipitaciones.

Con la balanza en alza por bajar al puntero y conseguir el primer éxito de la temporada, el equipo de Diego Martínez sólo presentó una variante con respecto al 11 titular ante Dock Sud. El juvenil Ceccotti ingresó por Trejo, lo que obligó a Benaducci a cumplir el rol de lateral.

El primer tiempo fue parejo. La primera clara fue para la visita, que de media distancia estrelló el travesaño. Cañuelas se acomodó en la cancha y empezó a hacer circular el balón pero careció de profundidad. Sólo algunas aproximaciones dejaron los primeros 45’.

En la etapa final la performance del local mejoró. El ingreso de Soria (Martínez se retiró con una molestia) le dio peso ofensivo. La apertura del marcador llegó en el minuto 29. Víctor Meza capitalizó un centro y facturó, marcando así su primer gol con la camiseta del Tambero.

Minutos más tarde y tras mano de Mosquera, Celso Báez no perdonó desde los doce pasos. A partir de allí fue todo de Cañuelas, que tuvo algunas chances para estirar la diferencia.

Nueva victoria 2-0 ante un rival duro. Entusiasma la versión del segundo tiempo. El rojo levanta vuelo y despeja las dudas del inicio. El próximo lunes y desde las 15.30 visita a Argentino de Quilmes.

Formación: Moyano, Di Menno, Nieva, Ortiz, Benaducci, Guzmán, Báez, Ceccotti, Acosta, Martínez y Meza. Ingresaron Soria (Martínez), Trejo (Guzmán) y Sosa (Acosta).

 


El festejo del segundo gol, de Celso Báez. Foto Florencia Arsuaga.

 

 

INFOCAÑUELAS

 

Comentarios de los lectores