| DEPORTES

Los goles de Martínez se van a Pergamino

En las últimas horas se confirmó la desvinculación de Horacio Martínez del CFC. El delantero, que con la camiseta tambera marcó 22 goles, continuará su carrara en Douglas Haig de Pergamino. El sábado Cañuelas jugará el último amistoso, de local, ante Morón.

Horacio Martínez. Archivo InfoCañuelas.

Era prácticamente una inminencia. Pero como estaba realizando la pretemporada bajo las órdenes del Cuerpo Técnico había una mínima luz de esperanza. Finalmente Horacio Martínez recibió una propuesta superior y ya no es más jugador del CFC. 

El delantero, que gritó gol 22 veces con Cañuelas, parte hacia Pergamino. Jugará para Douglas Haig, equipo que milita en el Federal A. 

De esta forma Cañuelas pierde a un jugador clave, y en la dirigencia ya iniciaron las gestiones pertinentes en busca de un remplazo.

ULTIMO AMISTOSO

El próximo sábado 26, en el Arín y desde las 16 horas, Cañuelas presentará el plantel con el cual afrontará la temporada 2017/2018. 

Será en el marco de un partido amistoso ante Deportivo Morón. El “Gallito” ascendió a la B Nacional y viene de eliminar a San Lorenzo por Copa Argentina. 

Con respecto al fixture, se sorteará hoy por la tarde en el primer piso de la calle Viamonte.

INFOCAÑUELAS

 

Comentarios de los lectores