| DEPORTES

Martínez, Soria y Nieva, las caras nuevas del CFC

Cañuelas sigue con su puesta a punto de cara al certamen que comenzaría la última semana de agosto. El equipo de Diego Martínez alterna la pretemporada en el Arín y el predio de SMATA. Nieva (central), Soria (delantero) y Martínez (delantero) son las flamantes incorporaciones del Tambero. Ismael Villalba continuará su carrera en Cambeceres.

Diego Martínez, una de las incorporaciones.

Segunda semana de pretemporada. El plantel, en el cual continúa la columna vertebral de la temporada pasada, entrena bajo las órdenes de Diego Martínez y su Cuerpo Técnico. El Jorge Arín y el predio de SMATA son los escenarios en donde Cañuelas realiza su puesta a punto. 

En lo que hace a las altas, la semana pasada la dirigencia roja selló el arribo de tres refuerzos. El primero en firmar fue Nieva, quien ya vistió la camiseta del CFC y en aquella oportunidad compartió plantel con el actual entrenador Tambero. El experimentado central, de 38 años, llega proveniente de Midland.

Además sumo dos nuevas cartas en ofensiva: Se trata de Soria y Martínez (ex Aldosivi, San Lorenzo, Talleres), que registran su último paso en Barracas Central y Laferrère respectivamente. En las próximas horas se podría dar el arribo del cuarto refuerzo. Alan Sosa está muy cerca de acordar su llegada a préstamo. Proviene de Brown de Adrogué y en dicho club fue compañero de Gastón Grecco. 

En lo que hace a lo netamente futbolístico, el pasado sábado disputó el primer amistoso. Enfrentó a un combinado de jugadores libres. ¿El Resultado? Goleada 3-0 con tantos de Nieva, Maidana y Avellaneda. Este sábado se medirá ante el Tigre de Caruso Lombardi. 

 

 

“COMITAS” TIENE NUEVO CLUB

La pasada semana, la dirigencia de Cañuelas le informó a Ismael Villalba que no iba a ser tenido en cuenta por el Director Técnico. De esta forma finalizó el segundo ciclo de “Comitas” en la institución que lo vio nacer. El ex Deportivo Cuenca, Huracán, Tristán Suárez, entre otros, se convertirá en jugador de Cambaceres, equipo que milita en la misma categoría que el CFC. 

INFOCAÑUELAS

Comentarios de los lectores