| DEPORTES

Más de 900 bikers coparon Vicente Casares

Con una concurrencia récord se disputó la sexta edición de la carrera del Dulce de Leche organizada por Full Race.

Foto gentileza Full Race.

Con una extraordinaria respuesta este domingo se llevó a cabo en Vicente Casares, partido de Cañuelas, la sexta edición de la Carrera de Dulce de Leche, una prueba de Rural Bike organizada por Full Race que abre las competencias anuales de este rubro.

Ya el año pasado, en la quinta edición, habían participado 700 competidores, lo que demuestra el crecimiento que va teniendo esta prueba en el ambiente del ciclismo rural.

En este caso Matías Ortiz, de la ciudad de Bragado, hizo el mejor tiempo con un crono de 01:22:36. El segudo fue Miguel Hidalgo (Ayacucho) con un tiempo de 01:22:42; y tercero Gastón Cordero (CABA), 01:22:47.

Entre las damas la mejor posicionada fue Marina Arce, de Chivilcoy, con 01:22:47. Segunda se ubicó Carolina Maldonado (Córdoba) con 01:41:54; y tercera Romina Cecconato (La Plata) 01:41:58.

La multitudinaria prueba se disputó a partir de las 10 con un circuito de 26k para promocionales A B C y D y Pro; y de 48k para los competitivos Individuales y por parejas, todo bajo la dirección de Julio Stur, con la colaboración de la Sociedad de Fomento de Vicente Casares, que tuvo a su cargo el servicio de buffet.

Una novedad de este año es que se incorporó una mini exposición de insumos para este mercado del ciclismo.

Asimismo, se contó con una fuerte colaboración de la Delegación Municipal, del Corralón, y del director de Deportes, Daniel Corrales, ya que el importante volumen de corredores que llegaría al pueblo requería de ciertas mejoras en las calles.
 

Resultados cronometrados por Infobiker


EL VIDEO DE LA PRUEBA 2016
 


INFOCAÑUELAS

Comentarios de los lectores