| DEPORTES

Merlo eliminó a Cañuelas

En el Arín y en lo que fue el partido correspondiente a los cuartos de final del Reducido de la Primera C, Cañuelas cayó en manos del Deportivo Merlo. El único tanto fue marcado por Oswaldo Blanco en la etapa complementaria. Pese a la eliminación, la temporada 2016/2017 fue la mejor campaña que realizó en AFA.

Blanco, autor del gol. Foto Javier Morales.

Deportivo Merlo, al que sólo le servía ganar para avanzar de ronda, truncó el sueño de Cañuelas. 

El equipo que tiene en sus filas a Fabbiani y Jerez, ex River y Boca respectivamente, comenzó mejor y desde el inicio fue en busca del arco defendido por Moyano. El primer tiempo finalizó en igualdad gracias a las buenas intervenciones que tuvo el guardameta del Tambero.

En la segunda mitad Cañuelas mejoró y tuvo una muy clara en los pies de Ismael Villalba. El ex Deportivo Cuenca, de tiro libre, estuvo cerca de abrir el marcador.

En una contra letal, en la que el equipo de Martínez quedo mal parado, Merlo sentenció el definitivo 0-1. Fue el colombiano Oswaldo Blanco el encargado de convertir el gol que depositó a Merlo en instancias de semifinal.

Fin del sueño para Cañuelas. La temprana eliminación no opaca la magnífica campaña que realizó el plantel, la mejor desde su adhesión a la AFA.

INFOCAÑUELAS

 

Comentarios de los lectores