| DEPORTES

Nuevo éxito de Las Cañas

El equipo comandado por Martin Haidar volvió a ratificar que de local se hace muy fuerte. Derrotó a Mercedes RC por 39 a 15 y no le pierde pisada a los de arriba. El próximo sábado visitará al puntero del certamen y potencialmente campeón de Segunda: San Andrés.

Arburúa y González, centros de Las Cañas ante Mercedes.

El equipo de rugby de la ciudad volvió a ganar en el predio de Pellegrini y Santa Cruz. Ante Mercedes acumuló el quinto éxito consecutivo jugado en casa.

Desde el inicio del juego, el auriverde dominó las acciones. Con un correcto primer tiempo se fue al descanso 25-8. En el complemento Las Cañas continuó con intensidad y terminó imponiéndose por 39-15.

Gonzalo, en dos oportunidades, Sosa, Ceccardi y Gonzáles marcaron los tries para el conjunto de Haidar. Por su parte Penna sumó 14 puntos mediante aciertos a las haches.

El auriverde mostró un interesante nivel de juego, sumó punto bonus y sigue prendido en la disputa por alcanzar los puestos de “promoción”. Se encuentra a 5 unidades de Los Cedros, equipo que actualmente es dueño de la última plaza.

El próximo sábado enfrentará al rival más regular del certamen. San Andrés se encuentra puntero en soledad y solamente perdió dos partidos en lo que va del año. En el partido jugado en la primera ronda Las Cañas cayó 32-45.

 

 

VICTORIAS PRELIMINARES

La jornada de rugby comenzó con el triunfo de la Preintermedia. En un partido de carácter amistoso derrotó a Argentino por 52 a 19. Por su parte, la Intermedia ratificó su buen presente y se despachó, ante Mercedes, por 60-0.

INFOCAÑUELAS

Comentarios de los lectores