| DEPORTES

Nuevo triunfo clave de Las Cañas

Los dirigidos por Martín Haidar volvieron a cosechar un nuevo éxito. Por la fecha once derrotaron a El Retiro por 37 a 26. Góngora, Mario Sosa, Baquero y Manganiello apoyaron los tries del auriverde. Por su parte Penna aportó 17 unidades mediante aciertos a las haches. El sábado 8 visitarán a Varela Junior, único escolta del líder San Andrés.

Tras la apretada victoria ante Argentino, el XV cañuelense recibió en su predio a El Retiro. A el local no le servía otra cosa que sumar de a cuatro, ya que un traspié lo alejaría de la puja con los de arriba.

El primer tiempo fue parejo. Fue la escuadra de Hurlingham la que comenzó atacando y cerca del in gol adverso. Una férrea defensa la permitió a Las Cañas salir airoso de la primera embestida del rival. Con un try de Góngora y dos aciertos de Penna se aventajó en el score. El Retiro descontó antes del final del PT y así se fueron al descanso 11-8.

En el inicio del complemento se vio la mejor performance del equipo que comanda Martin Haidar. Loa tries de Mario Sosa y Luis Manganiello le permitieron tomar distancia y control del match.

Las Cañas no quitó el pie del acelerador y continuó siendo más. La conquista de Baquero puso el tanteador 37-14. Si bien sobre el final la visita levantó y apoyó dos veces, la victoria no peligro y quedó en casa.

Justo triunfo por 37-26. Los de Pellegrini y Santa Cruz volvieron a mostrar un buen nivel y llegan bien posicionados a la recta final de la primera rueda. 

Este sábado tendrán jornada libre, lo cual viene bien para recuperar jugadores lesionados. El sábado 8 de julio tendrá una parada complicada ante Varela, único escolta del líder San Andrés.

Formación: Aguirre, Blanco, M. Sosa, Prats, L. Sosa, Yusti, Escudero, Manganiello, Baquero, Góngora, González, Pedernera, Di Salvo, Aloe Trípodi y Penna.

Preliminares: Intermedia: Las Cañas 21-El Retiro 24. Preintermedia: Las Cañas 15-Rivadavia 34

INFOCAÑUELAS

Comentarios de los lectores