| DEPORTES

Olavarría, una buena oportunidad para despegar

Luego de varias carreras problemáticas, Ercoli realizó mejoras mecánicas en su Torino con la expectativa de sumar puntos que lo acerquen a los de arriba.

Franco Ercoli espera con expectativas la octava fecha del año de TC Mouras, que se disputará el fin de semana en el autódromo “Hermanos Emiliozzi” de Olavarría. El piloto de Laboulaye radicado en Cañuelas buscará pelear bien adelante con el Torino del Sprint Racing, que llega a pista con varios trabajos de puesta a punto y aerodinámicos, y así sumar puntos vitales que le permitan crecer en el campeonato.

“Siempre hemos sido competitivos en Olavarría en los últimos pasos del TC Mouras en este circuito, y por distintas circunstancias no hemos podido redondear, que es lo que vamos a buscar poder hacer este fin de semana" señaló Ercoli en vísperas de su vuelta a la pista.

"El equipo trabajó fuerte para mejorar la capacidad de frenado del auto, y también en la puesta a punto para lograr una configuración que nos permita ir rápido en rectas, pero también doblando ya que hay sectores como la parte final del circuito donde el funcionamiento del chasis es fundamental. Vamos a girar a partir del viernes, y buscaremos poder redondear los buenos resultados parciales que hemos venido teniendo, y tratar de redondear bien el domingo para llevarnos puntos importantes que nos permitan crecer en el campeonato”.

La actividad para el cañuelense comenzará de esta manera el viernes con las tres tandas de entrenamientos libres que junto con la última del sábado, servirán para poner a punto los autos de cara a la clasificación, que comenzará a las 12.25 hs, y ordenará la grilla de las dos series sabatinas, que tendrán su inicio desde las 15.20hs. 

La final del domingo se disputará a 20 vueltas ó 35 minutos. Se pondrá en marcha a las 13.40 con televisación en vivo por la señal de aire Canal 7.

INFOCAÑUELAS

Comentarios de los lectores