| DEPORTES

Reducido: El miércoles se juega CFC-Merlo

Tras empatar sin goles ante San Martín (Burzaco), el equipo comandado por Diego Martínez finalizó la fase regular en el tercer puesto y por eso el próximo miércoles, desde las 15 horas, recibirá al Deportivo Merlo (octavo). El ganador del único partido accederá a la semifinal. Cañuelas cuenta con ventaja deportiva y en caso de empate avanzará de ronda.

Ante San Martín (Burzaco), con un equipo alternativo Cañuelas afrontó la última fecha del certamen. Con la mente puesta en el Reducido, Martínez guardó a la mayoría de las habituales titulares y dispuso un equipo con varias caras nuevas.   

En líneas generales la actuación fue buena. Si bien el Tambero ya tenía asegurada la clasificación y el local no contaba con chances, el enfrentamiento entre ambos es considerado un clásico. Pese a que Cañuelas fue un poco más en el complemento, el empate fue justo.  

Con 63 puntos, producto de 18 triunfos, 9 empates y 11 derrotas, el primer equipo del Cañuelas FC finalizó en la tercera posición.

Con 58 goles a su favor quedó por detrás del ya ascendido Sacachispas. Además redondeó su mejor campaña desde que se afilió a AFA, en la década del 70.   

Merlo, que culminó octavo (53 pts) será el rival de la primera fase del octogonal. Dicho partido se jugará el próximo miércoles en el Arín. Si transcurridos los 90´no logran sacarse diferencias, Cañuelas será quien avance de ronda, ya que al terminar mejor posicionado cuenta con ventaja deportiva.

Los otros cruces: Defensores Unidos (2do)-El Porvenir (9no), Sportivo Barracas (4to)-Midland (7mo.) y Argentino de Quilmes (5to.)-San Miguel (6to.). 

Formación: Lemos, Trejo, Di Menno, Gissara, González, Yasky, Martin, Acosta, Onetto, Rivas y Villalba. Ingresaron Quinteros (Yasky), Parodi (Onetto) y Benaducci (González). 

 

 

ANTECEDENTES

Los últimos enfrentamientos entre ambos dan una victoria por lado. En la primera ronda, en el Arin, Cañuelas se impuso por 4 a 2, mientras que en la fecha 32, la victoria quedó en manos de Merlo por 2 a 0. 

 

 

INFOCAÑUELAS

Comentarios de los lectores