| DEPORTES

Revés para Las Cañas en Monte Grande

El equipo de Haidar no pudo continuar con su andar ganador y cayó ante San Marcos por 43 a 30. El auriverde no jugó bien y falló tanto en ataque como en defensa. La Intermedia perdió por 35 a 30 y así le dijo adiós al invicto. Por último la Pre Intermedia derrotó a Porteño por 17 a 10. Fotogalería.

Las Cañas venía de dos victorias consecutivas (San José y Los Cedros) y buscaba volver a sumar de a cuatro para acomodarse en los puestos de arriba.

Visitó a San Marcos que, pese a no tener el mejor arranque de temporada, siempre se hace fuerte de local.

En el inicio del partido, el XV cañuelense salió predispuesto a plasmar el sistema de juego que propone el staff técnico. Los primeros 25' fueron aceptables y con un parcial de 7-17 se encontraba arriba en el score.

A partir de allí se sucedieron errores en el ataque y una floja defensa le permitieron a San Marcos dar vuelta el resultado.

En el complemento Las Cañas siempre persiguió al conjunto de Monte Grande desde atrás. A falta de 10 minutos para el final logró achicar distancias y ponerse a una unidad de diferencia (31-30).
Cuando parecía que el auriverde volvía a pasar al frente, falló. San Marcos volvió a sacar provecho de los errores ajenos y terminó imponiéndose por 43 a 30.

Duro revés para el equipo de Haidar, que ya piensa en San Pedro, escuadra que recibirá el próximo sábado 20 bajo el marco de la sexta fecha.

Formación: Aguirre, Blanco, M. Sosa, Prats, L. Sosa, Yusti, Palmieri, Manganiello, Baquero, Penna, Ceccardi, Pedernera, Di Salvo, Aloe Trípodi y Arburua. Ingresaron Adanes, Godoy, Gongora, Escudero y Gallo.

ADIÓS AL INVICTO

La Intermedia de San Marcos le quitó el invicto a su par de Las Cañas. El segundo equipo cañuelense estuvo por debajo de su nivel y se acordó tarde de jugar. Fue victoria del local por 35 a 30.

El único éxito del día sábado fue conseguido por la Pre Intermedia. En un partido de carácter amistoso derrotó a Porteño por 17 a 10.

INFOCAÑUELAS

 

Comentarios de los lectores