| DEPORTES

Se corrió la 25 edición del desafío Uniendo Pueblos

Varios cañuelenses participaron en la prueba realizada el pasado fin de semana en Lobos. Giovanni Rizzi fue el mejor tiempo de la delegación local.

RR Team junto al ganador Luis Molina.

Organizada por el Club Rivadavia y ADAL (Asociación de Atletismo Lobense) se disputó el pasado domingo 14 de enero la vigésimo quinta edición de la prueba “Desafío Uniendo Pueblos”, carrera que se extiende desde Empalme Lobos hasta el pequeño poblado de Zapiola a través de caminos rurales.

La prueba principal consta de 30k (este año fueron 27 por el mal estado de los caminos); postas de 2x15km; y 10k individual. 

Por segundo año consecutivo el ganador de los 30k fue el atleta olímpico local Luis Molina, quien empleó 01:32:40 para completar el circuito. Completaron el podio Alexis Pensa y Eduardo Cardozo.

RR RUNNING TEAM

El RR Running team estuvo presente en todas las distancias. Pablo Villagra participó en la variante de 30k; mientras que en postas de 15km estuvieron Diego Di Domeneca (originario de lobos) junto al lobense Fernando Belossi, los primeros locales en llegar. 

En la prueba de 10k participaron Mariela De Marco, Alejandro Felice, Rosana Tellechea, Fabiana Bonavita, Andrea Alzugaray y Giovanni Rizzi, este último el de mejor actuación con un 8vo. puesto general.

Entre los 500 competidores (cifra record para esta edición) participaron otros cañuelenses fuera de este grupo, como Vivian Rodríguez, que con un crono de 04:05:07 cruzó la meta de llegada a modo de preparación para disputar la ultramaratón “Paso Vuriloche” a disputarse en San Carlos de Bariloche del 1 al 3 de febrero en la distancia de 86 km.

Asimismo, estuvieron Guillermo Suárez y Lisandro Sevillano, que en la variante de 30k cruzó la línea de llegada con un tiempo de 2 horas 8 minutos.

 


Vivian Rodríguez y Lisandro Sevillano.

 


Di Domeneca y Belossi (RR Running Team).

 

INFOCAÑUELAS

 

Comentarios de los lectores