| DEPORTES

Se está jugando en Cañuelas el campeonato panamericano de Frisbee 2017

Se desarrolla del 14 al 19 de noviembre en Smata, con la participación de más de 700 jugadores de diez países. Mirá la transmisión en vivo.

El predio de Smata en la localidad de Alejandro Petión, partido de Cañuelas, es la sede del Campeonato Panamericano de Disco Volador (Panamerican Ultimate Club Championships, PAUCC 2017).

Participan un total de 41 equipos en las categorías Femenino, Masculino, Mixto y Master.

El acto de inauguración estuvo a cargo de los organizadores Ian Mackern y Santiago Preckel, quienes juntos David Raflo, representante de la federación internacional WFDF, dieron la bienvenida a más de 770 jugadores, quienes permanecerán en Cañuelas hasta el domingo. Las de Colombia y Estados Unidos son las delegaciones más numerosas.

Mackern y Preckel destacaron que durante muchos años se estuvo trabajando para que el PAUCC se realizara en el sur del contintente.

Los partidos se transmiten en vivo a través del canal de youtube de Wumm Sport. Las finales están previstas para el domingo a partir de las 9.

EQUIPOS PARTICIPANTES

DAMAS

Actitud Pizza (Argentina); Elektra (Brasil); Flurry y QUB (Canadá); Mamajuana (República Dominicana); Bamboo, Mambas, Aerosul y Revolution (Colombia). 

CABALLEROS

Legión (Argentina); Soulfresbee (Brasil); Alberta Flatball Club (Canadá); Gravedad Zero y Frisbulls (Chile); Discountry (Colombia); Charrúa (Uruguay); Warao (Venezuela).

MIXTOS

Espartanos, 12 Monos y Jauría (Argentina); Anchor y Local613 (Canadá), Killtros (Chile), Fire, Makawua, Voltaje y Comunidad del Viento (Colombia); Cóndor (México); Diablicos (Panamá); DoubleDown, Drag´n Thrust, Mischief, Philadelphia AMP y Steamboat (USA).

MASTERS 

Carbon, Grizzle y NSOM (Canadá); Beyondors y Back Cans & Highlands (USA).

 

 

INFOCAÑUELAS

Comentarios de los lectores