| DEPORTES

Se puso en marcha una escuela de fútbol en Udaondo

Funciona los sábados de 15 a 17 a cargo de Martín Cicardi y Matías Olmedo, integrantes de la Dirección municipal de Deportes.

Las clases se dictan en la plaza del poblado.

En el marco de una serie de actividades recreativas y deportivas que se vienen implementando en Gobernador Udaondo por iniciativa de la intendente Marisa Fassi, se puso en marcha la Escuela de Fútbol Municipal.

La primera clase superó ampliamente las expectativas reuniendo a más de 40 chicos y chicas, que se acercaron al predio de la plaza principal de la localidad con mucho entusiasmo y energías para divertirse y aprender, formando parte de la clase dictada por profesores de la Dirección de Deportes local. 

Las prácticas de la Escuela de Fútbol Municipal se realizan todos los sábados de 15 a 17 y está a cargo de Martín Cicardi y Matías Olmedo, personal del área de la Dirección de Deportes. 

En el día de estreno, los niños y niñas comenzaron los movimientos con trabajos de entrada en calor, particparon de un circuito con diferentes estaciones de coordinación para concluir la tarde con un partido. Disfrutando de la hermosa tarde muchos padres y familiares acompañaron a los nenes en el primer paso de esta nueva propuesta del Gobierno municipal, enmarcada en las políticas públicas deportivas que buscan promover los valores de la vida sana, el compromiso , el respeto, la voluntad y el trabajo en equipo. 

Además de esta nueva escuela, en Udaondo ya funciona el taller de zumba los días sábados de 14 a 15.30 en el SUM del poblado, con las rutinas de baile coordinadas por Daniela Sosa.

INFOCAÑUELAS

Comentarios de los lectores