| DEPORTES

Suspenden actividades en el Parque de la Salud

Debido a las lluvias caídas en las últimas horas el evento del Día del Niño fue reprogramado para el domingo 27. También se suspendió el Rural Bike en parejas organizado por la peña La Tuerca.

El Parque recibirá a los niños el 27 de agosto.

“La acumulación de agua como consecuencia de la lluvia registrada durante las jornadas de viernes y sábado, ha imposibilitado el desarrollo del sistema de alimentación eléctrica necesario para el evento programado para la fecha. Por lo tanto, se posterga para el próximo domingo 27 de agosto el festejo del día del niño en la sede del Parque de la Salud” informaron desde la Municipalidad.

“El agua aún presente en el suelo del Parque de la Salud imposibilitó que se pudieran otorgar el cien por ciento de las garantías de seguridad a lo largo del entramado eléctrico necesario para alimentar los juegos, inflables y equipos necesarios para llevar adelante la celebración programada” agregaron.

“Sin embargo, los festejos y actividades que comenzaron el viernes, continúan según lo previsto en Uribelarrea, El Taladro, Villa Adriana, Máximo Paz, Gobernador Udaondo, B. Hipotecario, San Esteban, La Torre y Altos Verdes, entre otros. También, cabe destacar, que las actividades, encuentros y celebraciones continuarán las próximas semanas completando la grilla de cobertura para todos los barrios y localidades”.

RURAL BIKE SUSPENDIDO

Asimismo, la peña La Tuerca anunció que debido al mal estado de los caminos se suspendió el Rural Bike en parejas por postas previsto para hoy, con un recorrido de 35 kilómetros por caminos rurales a lo largo del viejo camino real hasta el poblado de Uribelarrea.

Próximamente se anunciará la nueva fecha de este evento deportivo.

INFOCAÑUELAS

Comentarios de los lectores