| DEPORTES

TC Pista: Buen arranque para Dianda en Concordia

El piloto cañuelense redondeó un positivo fin de semana y comenzó la temporada sumando puntos. En el autódromo de Concordia y tras una final que fue de menor a mayor cruzó la bandera a cuadros en la octava posición. La próxima competencia será el 5 de abril en el trazado de Toay, en la provincia de La Pampa.

Nicolás Dianda y su equipo Galarza Racing.

El pasado fin de semana, en la ciudad de Concordia (Entre Ríos) Nicolás Dianda participó de la primera carrera del TC Pista. Vale mencionar que está temporada el piloto local compone las filas del Galarza Racing y compite a bordo de una Dodge que luce el número 15.

En la serie del día sábado, tras seis vueltas, Dianda finalizó en la quinta ubicación, por lo cual en la gran final del domingo largó en la fila diez. 

Rápidamente Dianda se ubicó decimosegundo, pero con el correr de las vueltas fue escalando posiciones y finalmente cruzó la bandera cuadriculada en la octava posición, redondeando así un positivo debut en una temporada en la que intentará volver a ser protagonista de la categoría.  

La fecha número dos del Turismo Carretera Pista se disputará el próximo 5/4 en la provincia de La Pampa. El trazado ubicado en la localidad de Toay será el escenario  donde estará presente el Colo.

CAMPEONATO 2015

Gini 45
Di Scala 40.5
Agrelo 38
Bravo 35
Ebarlín 34.5
Muchiut 33.5
Veriello 30
Dianda 30
Perlo 27.5
González 27.5 

INFOCAÑUELAS

Comentarios de los lectores