| DEPORTES

Todo listo para el debut de Las Cañas

El auriverde comienza el torneo visitando a Areco Rugby Club, campeón de la Reubicación Grupo III en el 2016. Será, además, el debut oficial de Martín Haidar y su flamante cuerpo técnico al frente del auriverde.

En la tarde del sábado Las Cañas pone primera. Visitará a Areco Rugby Club.

Dicho partido marcará, además,  el debut oficial de Martín Haidar como head coach del auriverde.

Juan Ezquerra, Lucas Ezquerra, Gastón Landa, Claudio Mozotegui, Cristian Mozotegui, Claudio Berto y Luciano Chama conforman el staff técnico encabezado por el platense Haidar. 

El XV cañuelense no presenta prácticamente modificaciones con respecto al de la temporada pasada. Las Cañas saldría a la cancha con Sosa M., Aguirre, Blanco, Sosa L., Manganiello, Yusti, Prats, Palmieri (c), Baquero, Penna, Aloe Trípodi, Pedernera, Di Salvo, González y Arburúa. 

En lo que hace al certamen y luego de la reestructuración realizada por la URBA, el elenco local conforma el Grupo II junto a San José, San Marcos, Atlético & Progreso, San Pedro, Tigre, Mercedes, Varela, San Andres, El Retiro, Argentino, Campana y Los Cedros. 

El campeonato se disputará de abril a octubre con partidos de ida y vuelta. Los dos primeros de la tabla ascenderán directamente, mientras que el tercero y cuarto jugaran una promoción.

INFOCAÑUELAS

 

Comentarios de los lectores