| DEPORTES

Triunfo clave de Las Cañas en San Pedro

En un duelo parejo y friccionado el auriverde venció, en el último minuto, a Tiro Federal por 21-23. Gabriel González y Martín Godoy marcaron los tries del equipo cañuelense mientras que Penna aportó 13 unidades mediante aciertos a las haches. En lo que hace Intermedia, los puntos quedaron en manos del local. El próximo sábado recibe a Campaña.

El pasado sábado la delegación auriverde visitó a Tiro Federal de San Pedro, un equipo aguerrido que jugando de local se hace muy fuerte.

Los dueños de casa arrancaron con mucha actitud y desde el arranque doblegaron a un Las Cañas, que se tuvo que dedicar a defender. Por suerte en esta faceta no presentó demasiadas grietas y sólo se fue al descanso 8-3 abajo.

Ya en el complemento y gracias a una intercepción de Gabriel González, los dirigidos por Martín Haidar se pusieron dos puntos arriba (8-10) y tomaron confianza. El try de Martín Godoy sirvió para estirar más la ventaja.

El “Biguá” reaccionó y volvió a complicar al XV cañuelense. Virtud de un penal y un nuevo try volvió a ponerse arriba, 18-17, en el score.

Una certera ejecución de Penna le permitió a Las Cañas pasar arriba. Poco duró esa condición, ya que, por la misma vía San Pedro anotó y se puso 21-20.

La última del partido fue para el visitante. Consiguió el penal y toda la responsabilidad cayó en la derecha de Penna. Al histórico back no le tembló la pierna y convirtió para que su equipo lo ganara 21-23.

No jugó bien pero lo ganó. Consiguió, en una cancha difícil, cuatro puntos clave para seguir en carrera. Ahora llega el turno de jugar dos partidos de local. Este sábado recibirá a Campana, mientras que una semana más tarde será el turno de volver a enfrentar a Mercedes. Vital ganar en casa para seguir prendido.

Formación: Aguirre, Pérez, M. Sosa, Godoy, L. Sosa, Yusti, Escudero, Manganiello, Lening, Di Salvo, F. Pedernera, C. Pedernera, González, Gonzalo y Penna. Ingresaron Arburúa y Baquero. 

 

 

TRASPIÉ DE LA INTER

El partido preliminar quedó en manos del local. San Pedro fue más aguerrido y con justicia terminó imponiéndose por 34-28.

INFOCAÑUELAS

 

Comentarios de los lectores