| DEPORTES

Un toque lo retrasó al final

"Venimos sin poder redondear las carreras como queremos, pero no bajaremos los brazos" dijo el piloto al final de la carrera en la que arribó en el puesto 23.

A falta de un giro y medio, un toque de Facundo Della Motta lo retrasó varios puestos a Franco Ercoli, que peleaba por meterse en el pelotón de los diez mejores, y finalmente terminó en la 23ra. ubicación en lo que fue la competencia final de la octava fecha del año de TC Mouras, disputada en Olavarría.

Con el Torino que prepara el Sprint Racing, el piloto de Laboulaye radicado en Cañuelas largó desde la 17ma. colocación y a pesar de mantenerse las tendencias a ir de cola y patinar sobre la unidad, se las ingenió para ir avazando en el transcurso de la prueba, y así llegó a estar 12mo. en un pelotón compacto. 

Tras marchar 13ro. luego del último pacecar, sufrió a falta de un giro y medio un toque de Facundo Della Motta en la zona de la horquilla del trazado olavarriense que lo hizo entrar en trompo, y así perdió todo lo logrado, finalmente pudiendo arribar en la 23ra. colocación a la bandera cuadriculada. Diego Ciantini (Chevrolet) se quedó con el triunfo.

“Una lástima que recibo un toque al final, porque estábamos peleando por tratar de llegar entre los diez o doce mejores, que hubiera sido bueno para redondear el fin de semana. Si bien veníamos mucho de cola y patinando, a la hora de frenar el auto mejoró mucho y con eso podíamos defendernos y hasta avanzar como lo hicimos, ganando y perdiendo puestos en un pelotón entretenido, hasta el toque después del último relanzamiento. Venimos sin poder redondear las carreras como queremos, y eso nos priva de sumar fuerte, pero no bajaremos los brazos y seguiremos trabajando junto al equipo para tener en la próxima un buen nivel”, remarcó Franco.

La próxima fecha del TC Mouras será el 23 de julio en el autódromo “Roberto Mouras” de la ciudad de La Plata.

INFOCAÑUELAS

Comentarios de los lectores