| DEPORTES

Un viernes esperanzador para Ercoli en La Pampa

En las tandas de entrenamiento marcó uno de los mejores tiempos del día. Gran expectativa para las series de clasificación del sábado y la final que se correrá el domingo a partir de las 13.30.

Franco Ercoli pudo redondear un gran viernes y ser protagonista tras las tres tandas de entrenamientos que el TC Mouras disputó como apertura de la 5ta fecha del año, en el autódromo de la ciudad de Toay, en la provincia de La Pampa, donde el piloto cordobés radicado en Cañuelas pudo quedar en la 4ta ubicación tras la general de los tres ensayos.

De movida, Franco se mostró competitivo sobre el Torino preparado por el Sprint Racing, quedando en la 8va ubicación en el primer ensayo.

Luego con un neumático más gastado, se posicionó 14to en el segundo entrenamiento, y en la tanda final, colocó la goma nueva para marcar su mejor tiempo del día de 1m 19s 13/100 que lo dejó en la 3ra ubicación, y 4to en la general de los tres entrenamientos, a una diferencia de 45/100 del mas veloz del día, Facundo Della Motta (Chevrolet).

La actividad para Ercoli y el TC Mouras en Toay continuará mañana sábado con el último entrenamiento matutino desde las 9.35 hs, y luego la clasificación, que comenzará a las 12.30 hs y ordenará la grilla de las dos series sabatinas, que tendrán su inicio desde las 15.20 hs. 

La final del domingo a 20 vueltas o 35 minutos se pondrá en marcha a las 13.30hs, y será televisada en vivo por la señal de aire Canal 7.

INFOCAÑUELAS

 

Comentarios de los lectores