| EDUCACIÓN

La UCES invertirá $ 80 millones en su sede de Cañuelas

En San Vicente y Antártica Argentina construirá un edificio de cuatro plantas destinado a las carreras de Veterinaria y Agronomía. El anuncio fue realizado por las máximas autoridades de la institución.

Las autoridades de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) confirmaron un ambicioso plan de inversiones en el partido de Cañuelas destinado a la construcción de una sede para el funcionamiento de Veterinaria y Agronomía, dos nuevas carreras que se suman a su oferta académica.

El anuncio fue realizado por el rector Emérito, Horacio O´Donnel; el rector Gastón O´Donnell; el presidente del Consejo de Administración, Juan Carlos Gómez Barinaga; y la Coordinadora Académica, Justa Ordoñez; en un encuentro que mantuvieron en el Palacio Municipal con autoridades locales.

En ese marco la UCES confirmó la construcción de una sede de cuatro plantas que albergará las carreras de Veterinaria y Agronomía, con una inversión que rondará los $ 80.000.000. El edificio de hormigón armado proyectado en San Vicente y Antártida Argentina incluirá además de las aulas, sector de laboratorio, área de internación de pequeños animales, espacios multimedia y estacionamiento para personal.

 Participaron de la presentación la intendenta Marisa Fassi; el diputado Gustavo Arrieta; la Dra. María Pecovich, presidenta del Círculo de Veterinarios de Cañuelas; el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Maximiliano Mazzanti; el presidente del Consejo Escolar, Luis Carnevali; la inspectora Jefa Distrital, Sandra Cardozo; y directores de diferentes escuelas secundarias del distrito.

INFOCAÑUELAS

 

Comentarios de los lectores