| EDUCACIÓN

Los docentes festejaron su día a puro baile

El gobierno municipal los homenajeó con una fiesta en el predio de la UTA. Tocaron Amar Azul y Cenizas. Galería de fotos.

El gobierno Municipal junto a la Secretaría de Inspecciones y el Consejo Escolar de Cañuelas organizaron una celebración en homenaje a todos los docentes de Cañuelas. La fiesta tuvo lugar el viernes 8 de septiembre en el Polideportivo cubierto de la UTA (Ruta 3, Km 58), donde se dieron cita más de 800 docentes, auxiliares y personal directivo de todos los niveles educativos, tanto de régimen público como privado.

En la velada participaron la intendente Marisa Fassi y el diputado Gustavo Arrieta.

Además de los shows y entretenimientos, los maestros de Cañuelas participaron con su número de entrada de importantes sorteos que incluyeron cuatro televisores LCD, máquinas de café, viajes, tablets y  sets personales.

La actividad sobre el escenario estuvo conducida por el locutor local “Chango” Gómez y el chef y conductor de TV Rodrigo Cascón, quienes fueron los encargados de presentar al clásico de la movida tropical Amar Azul y a los artistas locales Memo Imitaciones y Agrupación Cenizas.

El menú incluyó pizzas y empanadas de Scacchi Bar Pizza Restó, cerveza tirada artesanal de La Cueva de Ruco y La Uribeña, mesa dulce del Instituto Gastronómico Cañuelas y alfajores de La Pulpería.

 

 

INFOCAÑUELAS

 

Comentarios de los lectores