| EDUCACIÓN

Luis Carnevali preside el Consejo Escolar

Asumió el martes 18, en reemplazo de Susana Rojas. ¿Cuáles serán las prioridades de su gestión?

El profesor Luis Carnevali asumió este martes 18 de diciembre como nuevo presidente del Consejo Escolar para el período 2007-2009, en reemplazo de Susana Rojas.

En diálogo con InfoCañuelas dijo que sus prioridades estarán focalizadas en la concreción de varias obras públicas que ya fueron gestionadas en el período anterior.

Entre ellas mencionó la apertura de la Escuela Especial 502 de Máximo Paz (abandonada por la empresa constructora a poco de su finalización) y la construcción de la Escuela Media 2 en terrenos aledaños a la Escuela 11.

Dijo que esta obra se encuentra como prioridad 1 en la Provincia de Buenos Aires y como prioridad número 6 a nivel nacional.

Asimismo, anunció la inminente mudanza del Consejo Escolar al edificio del ex Club Artesanos, donde funcionarán en forma conjunta al CIE y la sede de inspectores.

En el terreno político, Carnevali consideró que el triunfo de Gustavo Arrieta abre la posibilidad de que el Consejo Escolar pueda gestionar obras y programas con mayor fuerza, ya que durante la gestión de Rivarola "no hubo ningún acompañamiento del Ejecutivo".

Junto con Carnevali (reelecto) asumieron Nelba Miratta (por el partido vecinalista que encabeza Aleandro Domínguez) y Carlos Cicardi por la UCR, también reelecto.

Susana Rojas quedó a cargo de la vicepresidencia; Mariela Guzzi de la secretaría y Eduardo Della Corte de la tesorería.

INFOCAÑUELAS

Comentarios de los lectores