Horacio Martínez

Ordenar noticias por: Más recientes - Más antiguas - Más leídas

Cañuelas ganó y jugará el Reducido

 | 12.06.2017 23:30

Cuando aún restan tres fechas para que culmine la fase regular, el CFC se aseguró un lugar en el octogonal final. En la tarde del domingo, con goles de Martínez y Acosta, venció a Argentino de Quilmes y así selló su ingreso al Reducido. Por la próxima fecha visitará a El Porvenir.

Cañuelas goleó a Dock Sud

 | 19.04.2017 00:43

En condición de visitante, el CFC cosechó un importante triunfo para seguir en zona de reducido. Fue 4-1 ante Dock Sud. Martínez (2), Larrea y Benaducci marcaron los tantos. El sábado, a las 11, recibe a Urquiza.

Cañuelas se volvió de Merlo con las manos vacías

 | 27.03.2017 15:21

Por la fecha número 22, el equipo de Diego Martínez cayó por 3-2 ante Argentino. El equipo local, que jugó un partido más inteligente y fue más, consiguió el gol de la victoria en el minuto 90. Así el rojo se volvió con las manos vacías y ya piensa en Armenio, rival del próximo viernes.

En la vuelta del fútbol, ganó Cañuelas

 | 14.03.2017 11:18

En la reanudación del certamen de la Primera C, el Tambero sumó tres valiosos puntos. En el estadio Arín y pese a comenzar perdiendo, se impuso a Central Córdoba por 3 a 1. Benaducci y Martínez, en dos oportunidades, marcaron los goles de un Cañuelas que continúa en zona de reducido. El próximo sábado recibe a Midland. Galería de imágenes.

Igualdad en el Arín y homenaje al Chapecoense

 | 05.12.2016 11:14

Bajo el marco de la fecha 17, Cañuelas y El Porvenir empataron en 2. Los goles del rojo, que estuvo dos veces arriban en el marcador, fueron anotados por Celso Báez y Esteban García. Con esta igualdad el equipo de Martínez acumula cinco partidos sin ganar. Antes del inicio del partido se realizo un homenaje a las víctimas del vuelo de LaMia.

Empate en Zárate

 | 16.11.2016 00:15

En la tarde del lunes y bajo el marco de la decimocuarta fecha, Cañuelas igualó en 2 ante Defensores Unidos. Los goles del Tambero fueron convertidos por Horacio Martínez y Matías Acosta. Con este punto el equipo de Diego Martínez quedó tercero a cinco unidades del líder. El próximo sábado recibe en el Arín a Sportivo Italiano.

Cañuelas lo dio vuelta con tres goles en siete minutos

 | 31.10.2016 09:56

El equipo de Diego Martínez se quedó con un partido increíble. A falta de siete minutos para el final perdía 0 a 2 ante Cambaceres. Con goles de Grecco, Martínez y Trejo lo dio vuelta y así extendió el invicto de local. Además continúa en zona de reducido y se aleja de los puestos de descenso. El próximo martes visitará a Luján.