| INFORMACIÓN GENERAL

ABSA resolvió una obstrucción cloacal en la calle Mandela

Tras un artículo de InfoCañuelas, la empresa envió maquinaria y personal para corregir el inconveniente.

Personal de ABSA trabajando en el Morgante.

Durante el fin de semana InfoCañuelas publicó un artículo sobre una obstrucción cloacal en la calle Mandela. El problema, de larga data, afectaba a la familia de Fernando Domínguez, cuyo hijo padece una severa patología de la piel que lo obliga a permanecer en ambientes libres de contaminación.

Tras la publicación de la nota, ABSA envió personal y maquinaria al barrio Morgante para corregir la falla en las cañerías. El mismo día el área Asuntos Institucionales de la empresa envió un comunicado a este portal detallando los trabajos realizados.

"En relación a la nota publicada por el medio el 29 de octubre, ABSA informa el día de ayer (lunes 30) se ha descubierto que una conexión domiciliaria se encuentra caída y obstruye el 70 % del caño de PVC de 200 milímetros que forma parte de la red de cloacas. Hoy, 31 de octubre, personal de la empresa se encuentra trabajando con la maquinaria precisa y el inconveniente quedará solucionado".

"Vale destacar que la acción había sido programada la semana pasada y que cada vez que se registraba el reclamo en el sistema se acudía a trabajar en la posición y que la totalidad de los reclamos se solucionaban con la desobstrucción de hidrojet o hidrosuccionador", agregó la empresa.

La familia Domínguez agradeció la resolución de la obstrucción, aunque aclaró que la empresa aún no reparó la vereda de su vivienda, donde semanas atrás colocó una cámara de contención que no resolvió el problema.

INFOCAÑUELAS

 

Comentarios de los lectores