| INFORMACIÓN GENERAL

Aldo Navilli fue premiado por Clarín Rural

El empresario fue distinguido por su trayectoria industrial en Molino Cañuelas, compañía que dirige desde 1976.

Aldo Navilli.

El viernes se realizó la décimo quinta edición de los Testimonios Clarín Rural al Sector Agropecuario, un homenaje a pymes, empresarios e investigadores que trabajan por el crecimiento y desarrollo del campo argentino. 

En el rubro "Trayectoria Industrial" el ganador fue Aldo Navilli, Presidente del grupo Molino Cañuelas.

A los 14 años Navilli ingresó a trabajar junto a su padre, comenzando así con el negocio de la molienda de trigo. A los 26 años - junto a su familia - compró el Molino Cañuelas, donde ocupa el cargo de Presidente desde 1976.

Con su perfil de empresario, condujo a Molino Cañuelas a ser el productor y exportador argentino N°1 de harina de trigo; liderando, con sus marcas, el segmento de pre mezclas saladas y dulces, bizcochos y harinas. Hoy, Molino Cañuelas cuenta con más de 20 plantas industriales y una terminal portuaria en Zárate, provincia de Buenos Aires. Junto a más de 3.000 empleados, sumado a una estrategia y expansión de crecimiento a nivel regional, llevó sus más de 150 productos a más de 60 países.

Además de Navilli fueron distinguidos Estela Carballo (Investigación), Jorge Alberto Rocchia Ferro (Desarrollo Industrial), Mariano Winograd (Impulsor de la Frutihorticultura), Néstor Machado (Innovación Tecnológica en Agricultura), Pedro Ghirardi (Desarrollo de Invernáculos), Leopoldo Cid (Trayectoria Empresarial), Marcelo Catalá (Innovación en Tambo), Cabaña Pilagá (Trayectoria en Ganadería), Amelia Beatriz Bertero (Desarrollo Tecnológico en Agricultura), Enrique Seminerio (Innovación y Liderazgo).

INFOCAÑUELAS

Comentarios de los lectores