| INFORMACIÓN GENERAL

Aparece gran cantidad de jeringas con agujas y sangre

Fueron encontradas en una zanja de la calle Yrigoyen, en el barrio Buen Pastor. La concejal Carolina Torrilla hizo la denuncia ante el área de Inspecciones.

Más de un centenar de jeringas con la aguja colocada y restos de sangre en su interior aparecieron en las últimas horas en la calle Hipólito Yrigoyen entre Larrea y Uruguay, en el barrio El Buen Pastor de Cañuelas. El material fue encontrado por vecinos en la zanja de un sector de terrenos baldíos. 

La concejal Carolina Torrilla tomó conocimiento del hecho a través de una denuncia que le llegó por las redes sociales. Esta mañana concurrió al lugar, verificó que había un montículo de jeringas y desde allí llamó al titular del área de Inspecciones, Néstor Contreras.

"Contreras vino de inmediato con los inspectores y quedó a cargo de la situación. Me dijo que posiblemente haría una denuncia penal en la Fiscalía local y que luego se comunicaría con el Hospital para determinar cómo levantar ese material" dijo Torrilla a InfoCañuelas.

"Aparentemente las jeringas fueron descartadas todas juntas en este lugar. Hay algunas moscas encima, lo que indica que lo rojo es sangre. Llama la atención que todas tienen la aguja colocada. Esto es un peligro para cualquiera que puede pincharse accidentalmente" concluyó la concejal.

 

 

INFOCAÑUELAS

Comentarios de los lectores