| INFORMACIÓN GENERAL

Buscan un inmueble para el Juzgado de Garantías

Ayer finalizó la recepción de ofertas para la compra o alquiler de inmuebles destinados al funcionamiento del futuro Juzgado de Cañuelas.

Suprema Corte bonaerense.

La Suprema Corte de Justicia Bonaerense finalizó ayer el proceso de pedido de precios para la compra o locación de inmuebles con destino a la puesta en funcionamiento de un Juzgado de Garantías en Cañuelas.

Mediante el expediente 3003-1666/14, solicitud 33/17, la SCBA detalló las condiciones que tenían que reunir los inmuebles.

Para la opción de locación se buscaba un edificio con 250 metros cubiertos como mínimo; office o cocina y dos baños. Para la opción de compra se añadía el requisito de un terreno con un mínimo de 450 m2 y un mínimo de 10 metros de frente.

Entre los requisitos se solicitaba que estuviera sobre asfalto, cerca de dependencias administrativas y medios de transporte, en buen estado de mantenimiento, con todos los servicios conectados, sin barreras arquitectónicas, y con iluminación y ventilación natural en la mayoría de los ambientes.

Inicialmente el Juzgado se iba a instalar en el edificio de calle Moreno 655, pero la SCBA resolvió destinarlo al Juzgado de Paz y realizar un nuevo llamado de propuestas para el Juzgado de Garantías.

INFOCAÑUELAS 

 

Comentarios de los lectores