| INFORMACIÓN GENERAL

Buscan un inmueble para el Juzgado de Garantías

Ayer finalizó la recepción de ofertas para la compra o alquiler de inmuebles destinados al funcionamiento del futuro Juzgado de Cañuelas.

La Suprema Corte de Justicia Bonaerense finalizó ayer el proceso de pedido de precios para la compra o locación de inmuebles con destino a la puesta en funcionamiento de un Juzgado de Garantías en Cañuelas.

Mediante el expediente 3003-1666/14, solicitud 33/17, la SCBA detalló las condiciones que tenían que reunir los inmuebles.

Para la opción de locación se buscaba un edificio con 250 metros cubiertos como mínimo; office o cocina y dos baños. Para la opción de compra se añadía el requisito de un terreno con un mínimo de 450 m2 y un mínimo de 10 metros de frente.

Entre los requisitos se solicitaba que estuviera sobre asfalto, cerca de dependencias administrativas y medios de transporte, en buen estado de mantenimiento, con todos los servicios conectados, sin barreras arquitectónicas, y con iluminación y ventilación natural en la mayoría de los ambientes.

Inicialmente el Juzgado se iba a instalar en el edificio de calle Moreno 655, pero la SCBA resolvió destinarlo al Juzgado de Paz y realizar un nuevo llamado de propuestas para el Juzgado de Garantías.

INFOCAÑUELAS 

 

Comentarios de los lectores