| INFORMACIÓN GENERAL

Camuzzi realiza una jornada de capacitación en Lobos

Este martes a las 10 la empresa dictará un seminario sobre prevención de daños a instalaciones de gas en la vía pública.

Con el objetivo de evitar daños en las cañerías de gas que puedan afectar los bienes y la vida de las personas y de concientizar a la población sobre los peligros y riesgos del gas natural, Camuzzi Gas Pampeana, la Municipalidad de Lobos y el cuerpo de Bomberos Voluntarios de Lobos desarrollarán una importante jornada de capacitación mañana (martes 7 de marzo), a partir de las 10hs, en el Salón de Actos de la Municipalidad de Lobos, ubicado en la calle Salgado Nro. 40, 1º piso.

El encuentro es abierto a todo público y está destinado especialmente a empresas de servicios públicos, contratistas, municipios y fuerzas vivas de toda la región, con invitaciones especiales para las localidades de Lobos, Cañuelas, Navarro, San Miguel del Monte y Roque Pérez. 

Se trata de construir un espacio de instrucción, asesoramiento e intercambio de información para evitar futuros daños y roturas en las instalaciones de gas natural, a los efectos de resguardar la seguridad pública y la integridad de todos los habitantes de las distintas comunidades.

La jornada contará con la disertación del Coordinador Regional de Seguridad y Medioambiente de Camuzzi Gas Pampeana, Lic. Sergio Felice, que hablará sobre el Plan de Prevención de Daños con el que cuenta la empresa, mientras que el bombero local Eduardo Jamur centrará su charla en torno a cómo actuar ante una eventual rotura. La entrada es libre y gratuita.

Todos los accidentes pueden prevenirse. Por ello, Camuzzi cuenta con un “Plan de Prevención de Daños” (PPD) mediante el cual pone a disposición de la comunidad en general el asesoramiento, las herramientas necesarias y los planos de ubicación de las cañerías de gas para desarrollar las distintas tareas en la vía pública de una manera confiable y segura.

INFOCAÑUELAS

 

Comentarios de los lectores