| INFORMACIÓN GENERAL

Candidatos de 1 País se capacitaron en Mar del Plata

Natalia Puentes, candidata a primera concejal en Cañuelas, concurrió a un encuentro realizado en la Costa con los principales referentes del massismo.

Natalia Puentes junto a Felipe Solá.

Los máximos referentes provinciales y nacionales del frente 1 País se reunieron en el Hotel Provincial de Mar del Plata, donde encabezaron una reunión de trabajo y capacitación con los referentes distritales.

Hasta allí concurrió la primera candidata a concejal de Cañuelas, Natalia Puentes, acompañada por el consejero Escolar Horario Endara.

El eje de la reunión fue capacitar a los candidatos en el #AlertaBuenosAires, una propuesta que busca interconectar sistemas de alarmas, aplicaciones en dispositivos móviles, vecinos y fuerzas policiales para alertar  hechos delictivos o intentos de los mismos en cuestión de segundos.  

"En primera instancia la idea es que #AlertaBuenosAires se implemente en los lugares más problemáticos de la Provincia pero también vamos a trabajar para traerlo a Cañuelas ya que creemos que es una herramienta real para combatir los hechos que están sucediendo últimamente" dijo Ayelén Rasquetti a InfoCañuelas.

 


Endara con Massa  y Puentes con Tundis.

 

INFOCAÑUELAS

 

Comentarios de los lectores