| INFORMACIÓN GENERAL

Candidatos de Cañuelas se reunieron con Marcos Peña

Carlos Alvarez y Natalia Blasco mantuvieron un desayuno de trabajo con el jefe de Gabinete de la Nación.

Alvarez y Blasco con Marcos Peña.

En el tramo final de la campaña electoral, candidatos a concejales de distintos distritos de la provincia de Buenos Aires mantuvieron un desayuno de trabajo con Marcos Peña, jefe de Gabinete de La Nación, en el Centro Universitario de Vicente López. Por el partido de Cañuelas concurrieron Natalia Blasco y Carlos Alvarez.                        

El encuentro consistió en una charla de ida y vuelta de los invitados con el jefe de Gabinete y con el intendente anfitrión, Jorge Macri, con el propósito de definir las acciones en las últimas semanas previas a las PASO.

"Marcos Peña se mostró optimista con respecto al desarrollo de la campaña e instó a seguir tocando puerta por puerta para escuchar al vecino y llevarle un mensaje esperanzador sobre el camino que está llevando adelante el gobierno de Cambiemos a nivel nacional y provincial" señaló Alvarez al término del encuentro.                        

"Por primera vez hay un plan a largo plazo para el país y todos los indicadores económicos vienen mejorando de a poco. Vamos hacia un lugar mejor del que estábamos, tanto a nivel nacional como provincial", añadió.

En el orden local, Alvarez subrayó que el mensaje de Peña fue "contarle a la gente que las obras de infraestructura, como cloacas, gas y agua corriente, las está haciendo el gobierno de Cambiemos".

La idea de Peña es repetir el encuentro luego de las elecciones de agosto.

 

 

ACTO CON VIDAL

El pasado miércoles los candidatos a concejales de Cambiemos Nacho Duhalde y Natalia Blasco asistieron a un encuentro en Lanús, en donde fueron los principales oradores Esteban Bullrich, Graciela Ocaña, Toty Flores, Gladys González y María Eugenia Vidal. 

INFOCAÑUELAS

Comentarios de los lectores