| INFORMACIÓN GENERAL

Conocé la nueva fábrica de heladeras Samsung por dentro

El diputado Gustavo Arrieta realizó una recorrida por la planta de Visuar en el Parque Industrial, a días de su inauguración. Fotogalería.

Alejandro Schvartz explicando los procesos.

El diputado nacional Gustavo Arrieta visitó el complejo industrial de la firma Visuar – Samsung en el Parque Industrial, donde fue recibido por el presidente de la firma, Alejandro Schvartz.

Arrieta realizó una recorrida por los sectores de montaje y producción de línea blanca de electrodomésticos y por la nueva planta de fabricación de heladeras que será inaugurada el 28 de septiembre con la visita del presidente Mauricio Macri. 

Mientras transitaban por el interior de la planta, el titular de la empresa explicó que una dotación de más de 60 ingenieros de Corea está capacitando a los empleados que operarán el proceso productivo de heladeras con alta tecnología y estándares internacionales que requiere la casa matriz. 

En la actualidad la empresa cuenta con casi 400 empleados, de los cuales 80 % son de Cañuelas. La nueva fábrica de heladeras ocupa una nave de 30.000 m2 -más del doble de la destinada a la fabricación de lavarropas – con capacidad para el armado de hasta 600 heladeras diarias destinadas al mercado interno y países de Sudamérica. 

La visita al complejo industrial finalizó en el comedor de personal, donde Arrieta se detuvo a dialogar con operarios de Cañuelas que se disponían a almorzar.

Durante esta actividad el diputado estuvo acompañado por su asesor Juan Angel Cruz y por el subsecretario de Planificación y Desarrollo de la Municipalidad, Marcelo Di Giácomo.

 


Arrieta con empleados en el comedor de la planta.

 

INFOCAÑUELAS

Comentarios de los lectores