| INFORMACIÓN GENERAL

Cristina Rasquetti, candidata a diputada en el décimo lugar

Se confirmó que la ex senadora provincial será candidata a diputada provincial entre los titulares.

Cristina Rasquetti. Archivo.

La ex senadora provincial Cristina Luján Rasquetti (2003-2007) será candidata a diputada provincial por el frente 1 País en el puesto número 10 entre los titulares, según confirmó la propia dirigente a InfoCañuelas.

"Me han confirmado que soy la quinta mujer de la lista, o sea que voy en el décimo puesto titular", dijo. 

Y sobre las posibilidades de acceder a una banca, son muy remotas aunque Rasquetti podría tener chance si se produce alguna renuncia entre los que encabezan la nómina. "En la tercera se van a renovar 18 legisladores. Si se diera el escenario de una elección pareja ingresarían seis de cada partido y si el Frente 1 País hace la buena elección que imaginamos, podemos ingresar ocho legisladores, o sea que no estoy tan lejos" se esperanzó Rasquetti.

En ese sentido recordó que "en 2003, cuando fui candidata por primera vez, por la Tercera ingresaban 9 senadores titulares y entramos los 9. Yo era la segunda mujer, iba en el sexto lugar. Algunos de los viejos peronistas de siempre me dijeron ´piba, no entrás´, pero la gente votó".

Entre tanto su sobrina, Ayelén Rasquetti, será candidata a diputada nacional suplente, también por el massismo; mientras que Santiago Mac Goey será tercer candidato suplente a diputado provincial por Cambiemos.

INFOCAÑUELAS

 

Comentarios de los lectores