| INFORMACIÓN GENERAL

Desde hoy se puede consultar el padrón electoral

Estará disponible hasta el 19 de mayo para corroborar la correcta inclusión de los datos con vista a las PASO de agosto y las generales de octubre.

A partir de este viernes 5 de mayo la Cámara Nacional Electoral tendrá disponible el padrón provisorio para las próximas elecciones previstas para el 13 de agosto (PASO) y 22 de octubre (Generales).

El mismo podrá visualizarse por dos semanas en el sitio web (padron.gob.ar) hasta el 19 de mayo con el objetivo de que los ciudadanos puedan corroborar si están correctamente inscriptos y, enventualmente, hacer el reclamo. Este padrón provisorio incorpora la información actualizada hasta el 25 de abril de 2017.

La Cámara Electoral aclaró que aquellos que cumplan los 16 años hasta el 22 de octubre próximo deben corroborar que figuren en el mismo, caso contrario, deberán solicitar su inclusión.

Los reclamos se podrán hacer online al momento de la consulta, por e-mail a reclamos.padron@pjn.gov.ar , telefónicamente al 0800-999-7237, en persona en la Cámara Nacional Electoral o bien en la Secretaría Electoral correspondiente a su último domicilio.

INFOCAÑUELAS

 

Comentarios de los lectores