| INFORMACIÓN GENERAL

Designan a Lisandro Damonte como fiscal de Cañuelas

Asumiría como titular de la Fiscalía 1. Próximamente jurará en la Fiscalía General de La Plata.

Damonte.

Con fecha 4 de agosto, el Departamento de Justicia bonaerense emitió el Decreto 378E designando al Dr. Lisandro Damián Damonte como agente Fiscal del Departamento Judicial de La Plata, con asiento en Cañuelas.

El Decreto ya fue publicado hace unos días en el Boletín Oficial por lo que sólo resta que Damonte preste juramento ante la Fiscalía General. Luego de esa formalidad quedará habilitado para iniciar sus funciones.

Una de las posibilidades es que asuma en remplazo del titular de la Fiscalía 1 de Cañuelas, Dr. Roberto Berlingieri, quien hace más de dos años solicitó su traslado a otra jurisdicción. Pero también podría suceder que se le asigne alguna otra fiscalía de la región.

Damonte se desempeña actualmente como secretario Letrado de la Fiscalía 2 que conduce la Dra. Norma Pippo. 

Junto con Damonte en la misma resolución fueron designados el Dr. Pablo Alberto Bonini (Juez en lo Correccional del Departamento Judicial Moreno-General Rodríguez, con asiento en Moreno); el Dr. Esteban Néstor Exequiel Álvarez (agente Fiscal del Departamento Judicial San Isidro); el Dr. Pablo Javier Calandroni (Juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del Departamento Judicial Lomas de Zamora); y el Dr. Hernán Vázquez (Defensor Oficial para actuar ante el Fuero Criminal y Correccional del Departamento Judicial La Matanza).

INFOCAÑUELAS

Comentarios de los lectores