| INFORMACIÓN GENERAL

Diana Barcia acompañó el lanzamiento de Randazzo

La ciudad de Bolívar fue sede del acto de apertura del candidato de CUMPLIR. Randazzo llamó a “No robar, no mentir y cumplir con la palabra”.

Diana Barcia se sumó al acto de Bolívar.

El intendente de Bolívar, Eduardo “Bali” Bucca, candidato a Primer Diputado Nacional por la Provincia de Buenos Aires, fue el encargado de abrir el acto de lanzamiento del frente Cumplir a nivel provincial. Ante numerosos vecinos y amigos denunció al actual gobierno “que cada día deja a un argentino y argentina fuera del trabajo”. 

A continuación, Florencia Casamiquela (candidata a Senadora Nacional en segundo lugar después de Randazzo) disparó durísimas críticas a la política de Cambiemos por sus promesas incumplidas. "La Argentina está peor. Nos endeudan irresponsablemente. Los pueblos no miran hacia atrás, hacia atrás caminan los cangrejos, los pueblos miran hacia adelante, por eso vamos con Florencio Randazzo. Vamos a construir el futuro. Vamos por el triunfo”.

Cerrando el acto Florencio Randazzo hizo referencia a las dificultades que tuvo que afrontar para avanzar con su candidatura. "Cumplir no nació en cuna de oro, nació con un montón de obstáculos pero fundamentalmente nació en sus convicciones más profundas. Somos un espacio con enorme sensibilidad porque viene del peronismo”. 

Luego destacó que su espacio “Reivindica las ideas y valores del peronismo: No robar, no mentir, cumplir con la palabra y no tomar ninguna decisión que vaya en contra de los sectores que decimos representar".

En su discurso también marcó la diferencia con el cristinismo: “Nos rebelan la soberbia, los jefes, la obsecuencia. Tenemos el desafío de hacer un país más justo. Queremos construir una oposición seria pero queremos ser gobierno en 2019. No somos un club de oportunistas, no buscamos cargos. Queremos cumplir sueños". 

INFOCAÑUELAS

Comentarios de los lectores