| INFORMACIÓN GENERAL

Dirigentes de Cañuelas participaron en el lanzamiento de Cambiemos en la Tercera

Santiago Mac Goey, Elisabet Romero y Solange Mirc estuvieron ayer en el acto realizado en Lanús.

Con la presencia del vicegobernador Daniel Salvador, intendentes y funcionarios, en el Club El Porvenir de Lanús se realizó el lanzamiento de la mesa seccional de Cambiemos. Hasta allí concurrieron en representación de Cañuelas los concejales Santiago Mac Goey y Elisabet Romero y la consejera Escolar Solange Mirc.

"Hace más de un año, los vecinos de siete distritos de esta sección electoral confiaron que Cambiemos podía transformar la calidad de vida de cada uno. Este Frente no vino para ocultar una crisis, sino que vino a solucionarla y terminar con la pobreza y la falta de infraestructura que afectaba a sus ciudades. Hoy redoblamos nuestro esfuerzo lanzando la Mesa seccional de Cambiemos, en la búsqueda de que muchos más bonaerenses sigan apostando al cambio" dijo Salvador, uno de los principales oradores de la noche.

El titular de la cartera educativa bonaerense, Alejandro Finocchiaro, criticó a algunos intendentes del FpV-PJ y aseguró que “si quieren plotear sus obras, que ploteen la pobreza, la exclusión, la ignorancia y la inseguridad que es lo que le han dejado a la Provincia” en obvia alusión a la intendente de La Matanza, Verónica Magario, por la reciente aparición de patrulleros con su nombre.

“Nuestro gran enemigo no son nuestros adversarios, nuestro gran enemigo es la pobreza que crearon” agregó Finocchiaro, destacando luego: "Tenemos que estar a la altura de las circunstancias que la hora nos exige, a la altura de nuestra gobernadora María Eugenia Vidal, que encontró una provincia quebrada y abandonada y hoy está dando todas las luchas que tiene que dar, poniendo el cuerpo siempre y enfrentando lo que tiene que enfrentar sin dar un paso atrás”.

Entre los intendentes se hallaban presentes el anfitrión Néstor Grindetti, Molina (Quilmes), Etcheverry (Lobos), Nedela (Berisso), Gómez (San Vicente), Peluso (Magdalena), Capeletti (Brandsen) y como invitado especial el jefe comunal de Vicente López, Jorge Macri.

INFOCAÑUELAS

 

Comentarios de los lectores