| INFORMACIÓN GENERAL

Disputa en el Frente Renovador por "La Renovadora"

Ayelén Rasquetti y su tía Cristina buscan liderar este espacio destinado a los jóvenes del massismo. Bronca por la difusión de un video.

En el Frente Renovador de Cañuelas no paran de surgir conflictos. Primero fue el portazo que dieron los concejales Leonel Vázquez y Ayelén Rasquetti, quienes abandonaron la conducción de Cristina Rasquetti para formar una nueva línea, que por ahora busca referentes a nivel nacional y provincial. De esta manera la ex senadora se quedó con un solo edil que le responde: su marido, Gustavo Casamayouret.

Buscando sostener su liderazgo en Cañuelas, Cristina intenta ahora apropiarse de "La renovadora", la facción que reúne a los jóvenes de Sergio Massa.

Agustina Casamayouret, hija mayor de Cristina y militante de ese grupo juvenil, acaba de difundir un video en las redes sociales, en el que aparecen casi como protagonistas excluyentes su padre y su madre repartiendo mochilas y zapatillas en los barrios humildes de Cañuelas. Como era de esperar, Ayelén y Leonel Vázquez no figuran.

"Junto a Cristina Rasquetti y Sergio Massa por un Cañuelas mejor" se titula el video, acompañado por la música de la banda colombiana Bomba Stéreo.

El video generó mucha bronca en el sector de Ayelén, de 31 años, donde interpretan que la ex senadora, de 53, está buscando protagonismo en un lugar que no es el suyo.

"La agrupación responde directamente a Sergio Massa y pertenece a los jóvenes. No tiene un dueño y menos alguien mayor, ya que es sólo de jóvenes. En cañuelas hay un grupo consolidado que viene trabajando desde hace tiempo y no sería acertado que nadie se tome la atribución de adueñarse. Pensamos que Cristina no tiene brújula y con tal de salir en alguna foto se trata de meter en una agrupación de pibes", dispararon contra la ex legisladora.


Ayelén Rasquetti viene trabajando desde hace más de un año en La Renovadora.

 

EL VIDEO DE LA DISCORDIA

 

 

INFOCAÑUELAS

 

Comentarios de los lectores