| INFORMACIÓN GENERAL

El Banco Provincia vuelve a realizar los descuentos del 50 % en supermercados

La promoción de este mes se aplicará en las compras del 20 y 27 de septiembre.

El Banco Provincia confirmó en las últimas horas los dos miércoles de septiembre en los que se llevará a cabo la promoción del 50% de reintegro para compras con tarjeta de débito y crédito de la entidad bancaria: los dos súper miércoles de descuentos serán los próximos 20 y 27 de septiembre.

La institución recordó que el beneficio tiene tope de reintegro máximo de $ 1.500 pesos que se acreditará en la cuenta del cliente.

En junio y julio la promoción se aplicó el segundo miércoles de cada mes. A partir de agosto, debido a las PASO y para evitar las colas que se generaron en algunas localidades de la Provincia donde hay pocos centros de compra adheridos, la promo se desdobló en dos jornadas, siempre manteniendo el tope de reintegro de $ 1.500.

“Hemos consultado con los clientes y el consumidor está satisfecho. Por eso vamos a continuar con la promoción”, remarcó Juan Curutchet, presidente de Banco Provincia, en declaraciones a la prensa.

DATOS A TENER EN CUENTA

• Se trata de un beneficio del 50% de reintegro con un tope de $1.500 en compras con tarjetas de crédito y débito, por cuenta, en supermercados adheridos.

• Tiene vigencia en los supermercados DIA%, VEA, Coto, Disco, Walmart, Jumbo, La Anónima, Toledo, Chango Más, Cooperativa Obrera, Carrefour, Coral y Planeta. Nini (La Plata), no participará este mes.

• Esta medida está orientada a impulsar el consumo de la canasta familiar, por lo que no están alcanzados los productos de electro, telefonía e informática.

• Los productos bajo el Programa “Precios Cuidados” están incluidos en la mayoría de los supermercados conveniados, excepto en Coto, Disco, Jumbo y Vea.

• Algunos ejemplos representativos: en una compra de $3.000 se reintegrarán $1.500. En una compra de $1.000 se reintegrarán $500 (50% de reintegro de la compra). En una compra de $5.000 se reintegrarán $1.500 (tope del beneficio).

INFOCAÑUELAS

Comentarios de los lectores