| INFORMACIÓN GENERAL

El frente 1País mostró sus candidatos locales

Con la visita de la diputada Mónica Litza el massismo presentó su lista en un doble acto.

Puentes acompañada por los candidatos locales.

El último sábado se realizó la presentación de la lista local del massismo con un acto dividido: uno en el espacio de Cristina Rasquetti y otro en el centro de campaña ubicado en Lara 437.

La jornada comenzó con una visita de la diputada Mónica Litza al local de la ex senadora ubicado en Brandsen y Vélez Sársfield. 

Allí la visitante fue distinguida por su trabajo parlamentario en la sancionada Ley de Protección a las Víctimas, en tanto que la diputada felicitó a Agustina Casamayouret, hija de Rasquetti, por un mural de Perón y Evita que realizó en una de las paredes del espacio.

Acto seguido Litza acompañó la presentación de candidatos del Frente 1Pais en el local de campaña de Lara 437, donde fue recibida por Ayelén Rasquetti, Horacio Endara y Leonel Vázquez.

También participaron los candidatos a diputados Provinciales Eduardo Rubeo y Cristina Rasquetti; la candidata a diputada Nacional Valeria Ayala; el coordinador Nacional de La Renovadora, Felipe Martínez Garbino; los candidatos a concejales Sebastián Tejo (Avellaneda), Emmanuel Ferrero (Ensenada) y Jimena Álvarez (Berazategui); y los coordinadores de la juventud de La Plata Lucas Tévez e Ignacio Salabarren.

Los oradores fueron los candidatos a concejales Natalia Puentes, que destacó su compromiso y objetivos en el espacio liderado por Sergio Massa, y Gustavo Casamayouret, que puso el acento en el trabajo de unidad. Finalmente cerraron la diputada Litza y Martínez Garbino.

Sobre el funcionamiento paralelo de dos locales partidarios, Cristina Rasquetti aclaró que "Nosotros lo abrimos hace 45 días, es un lugar nuestro con el que nos estamos ahorrando el pago de un alquiler, pero teniendo en cuenta que está muy cerca de un posible lugar de votación, Leonel y su grupo optaron por buscar otro lugar más céntrico, lo que nos parece bien. Nosotros luego cerraremos este lugar y los usaremos como centro logístico".

LA LISTA

Concejales: Natalia Soledad Puentes, Gustavo Orlando Casamayouret, Débora Natalia Uño, Fernando Román Olivera, Cecilia Lorena De Los Santos, Pablo Yamil Alvarez, Marisa Rosana Valenzuela, Juan Claudio Miguenz, Cristina Aurora Loza. Suplentes: Carlos Alberto Carabajal, María Marta Ferro, Pablo Alejandro Rendón, María Del Carmen Corvalán, Francisco Ezequiel Pedro, Noelia Soledad Rivarola. Consejeros escolares: María Belén Fandiño, Gastón Gonzalo Pérez, Abigail Tabares. Suplentes: Manuel Maucci, Amira Nayla Aixa Castillo, Leandro Nicolás Telechea.

 


Natalia Puentes con invitados.


Cristina Rasquetti reconoció la labor de Litza.

 

INFOCAÑUELAS

 

Comentarios de los lectores