| INFORMACIÓN GENERAL

Etcheverry se sumó al timbreo de Cambiemos en Cañuelas

El intendente de Lobos compartió una caminata con candidatos locales, junto al senador Walter Lanaro. El viernes estuvo la presidente de FUA, Josefina Mendoza.

Duhalde, Etcheverry y Lanaro en el timbreo.

El intendente de Lobos, el radical Jorge Etcheverry, se sumó el fin de semana a la campaña de Cambiemos en la ciudad de Cañuelas. El lobense compartió un timbreo por el centro de nuestra ciudad junto al senador Walter Lanaro y algunos candidatos locales como "Nacho" Duhalde, Natalia Blasco y "Gogo" Sulpis.

"Si sirve mostrarles a los cañuelenses que Lobos pudo cambiar, voy a venir las veces que sean necesarias" dijo Etcheverry, quien en las elecciones de 2015 logró conquistar el municipio gobernado por el kirchnerista "Tacho" Sobrero.

Por otra parte el pasado viernes Cambiemos recibió a Josefina Mendoza, presidente de la Federación Universitaria Argentina (FUA). Luego de una recorrida por Av. Libertad, el equipo de campaña se dirigió a la localidad de Máximo Paz.

Un reclamo unánime que escucharon los candidatos fue el mal estado de las calles, que impide no sólo el tránsito vehicular sino el acceso de servicios esenciales como patrulleros y ambulancias para brindar seguridad y salud.

 


Duhalde, Alvarez y Blasco junto a Josefina Mendoza.

 

INFOCAÑUELAS

 

Comentarios de los lectores