| INFORMACIÓN GENERAL

Fassi y Arrieta estuvieron en Plaza de Mayo

Participaron en la masiva marcha en contra del fallo que benefició a represores condenados por delitos de lesa humanidad.

La intendente Marisa Fassi y su esposo, el diputado Gustavo Arrieta asistieron a la movilización congregada en Plaza de Mayo para repudiar el fallo de la Corte Suprema de Justicia que habilita la aplicación del denominado 2x1 para condenados por delitos de lesa humanidad.

Pasadas las 16 se concentraron en la intersección de las calles Salta y Venezuela con el presidente del PJ bonaerense, Fernando Espinoza; la intendenta de la Matanza, Verónica Magario; dirigentes peronistas e intendentes del conurbano y el interior de la provincia de Buenos Aires. Desde allí marcharon agrupados hacia el epicentro del acto, llevando en el cuello el simbólico pañuelo blanco de las Madres y Abuelas de Plaza de Mayo.

"Hoy es un día para recordar por siempre. La democracia está más fuerte y el ejercicio de la ciudadanía ha mejorado la intensidad de nuestra república. Solo nos queda reafirmar lo que recién dijo Estela de Carlotto: ‘señores jueces. Nunca Más’”, subrayó Arrieta en declaraciones a la prensa.

INFOCAÑUELAS

 

Comentarios de los lectores