| INFORMACIÓN GENERAL

Juliana Awada visitó "Nuestro Almacén de Campo"

Es la cabaña de artículos regionales de la ruta 205 en la que estuvo el Presidente en julio. La primera dama llegó acompañada por la ministra de Desarrollo Social.

Juliana Awada con Silvia y Javier.

Silvia Medrano y Javier Raimondo, los titulares de la cabaña "Nuestro almacén de campo", estaban preparándose para asistir al acto de egresados de su hija cuando fueron sorprendidos por una visita que no imaginaban. Poco después de las 15 llegaron la esposa del Presidente, Juliana Awada, y la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley.

Silvia y Javier fueron visitados por Mauricio Macri el 14 de julio pasado. En esa oportunidad el Presidente pasó por el local para comprar quesos y embutidos y luego paró a comer una costilla en la parrilla de Beto.

Este jueves Juliana y Carolina repitieron la rutina. Luego de almorzar en la popular parrilla de la 205 concurrieron al local de regionales donde compartieron una merienda con los emprendedores.

"En su momento, cuando vino el Presidente, le contamos que teníamos varios proyectos, como ampliar nuestra cabaña, tener algún puesto en Uribelarrea y participar en ferias. Son cosas que estamos haciendo a pulmón, sin ayuda del gobierno. Hoy vinieron a ver cómo iba nuestro proyecto y se sorprendieron al ver los avances" contó Silvia a InfoCañuelas. 

"Tomamos mate, comimos pasteles, fue muy ameno. Estamos felices y super agradecidos por ser tenidos en cuenta. Somos pequeños productores que elaboramos todo en familia, y ahora hemos agregado dos productores que nos ayudan".

Silvia destacó que Juliana compró varios productos para el Presidente. "Cuando estuvo con nosotros en julio se llevó salames y unos quesos ahumados. Al parecer le gustaron mucho porque le encargó a Juliana que le compre los mismos. Además se llevaron productos representativos de Cañuelas, como dulce de leche Mayol, cerveza de La Uribeña y envasados de la Feria Rural", destacó Silvia.

La cabaña Nuestro Almacén de Campo está ubicada en el km. 64,800 de la Ruta 205, pegada al puesto de la Agencia Vial. Desde que la visitó el Presidente los clientes se han incrementado. Algunos llegan por la publicidad que se generó y otros simplemente por curiosidad.

 


Silvia Medrano con la ministra Stanley.

 

INFOCAÑUELAS

 

Comentarios de los lectores